Modelo de OnlyFans fue arrestada en Hawái por el asesinato de su novio
Courtney Clenney fue acusada de matar a quien fuese su pareja Christian Obumseli. Foto: Instagram / courtneytailor
COMPARTE

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney fue arrestada por la Policía de Hawái tras conocerse el asesinato de su novio, el empresario Christian Obumseli.

Imputaron a la joven de 26 años de asesinato en segundo grado. El empresario fue herido con un arma blanca durante una pelea doméstica. El suceso ocurrió el 3 de abril en un departamento ubicado en Edgewater, Naples, Florida.

Frank Prieto, quien es el abogado de Courtney, manifestó al medio de comunicación Miami Herald que están pesimistas por la decisión que tomaron las autoridades.

Foto: Hawaii Police Departamen.

Asimismo, Prieto señaló que la modelo había colaborado con la investigación. Por lo que estaba dispuesta a entregarse en caso de que así se dictase la justicia.

En una rueda de prensa, Katherine Fernández Rundle, fiscal estadal del condado de Miami Dade, corroboró el arresto. Los cargos presentados por “sospechosa del asesinato” contra Courthey.

La defensa de Clenney fundamenta que la misma procedió en defensa propia cuando aconteció la “disputa doméstica”. “Esperamos limpiar su nombre en la corte”, comentó el representante. 

Luego del arresto, la joven entró al Centro de Detención del Este de Hawái. Asistió el jueves 11 de agosto por primera vez al tribunal del distrito local. Por lo que se espera que en los próximos días sea trasladada a Florida.

Discusiones entre la modelo de OnlyFans y su pareja

Del caso se sabe que Clenney y Obumseli fueron parejas en el período de dos años. Sin embargo, durante ese tiempo se presentaron incidentes de insultos y problemas, los cuales llegaron a quejas por parte de los vecinos y personal de la residencia donde vivían en Miami.

El pasado 1 de abril (dos días antes de la muerte del empresario “Toby”) autoridades de la Policía de Miami asistieron al apartamento por una llamada de emergencia. Dos días después, la noche del 3 de abril, alrededor de las 5:00 pm, Courtney llamó al 911 para notificar que su pareja estaba herida.

Por su parte, la familia del empresario lleva el caso con una investigación propia tras alegar que “falta transparencia” en el juicio. “Estamos brindando la información que la policía debería haber hecho”, apuntó un familiar. 

Fuente principal de la noticia: New York Post.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS