Carolina del Sur
COMPARTE

Una mujer murió este lunes por el aparente ataque de un cocodrilo en Carolina del Sur, según informaron las autoridades locales. El hecho ocurrió en una comunidad conocida como Sun City Hilton Head.

De acuerdo con el informe, el cocodrilo fue visto cerca del borde de un estanque en el área. El animal rodeó a la mujer y la atacó, según la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort.

El recuento. Socorristas llegaron al lugar y vieron a una mujer muerta junto al cocodrilo. La víctima aún no ha sido identificada. El animal regresó al estanque.

  • Caimanes y cocodrilos son más activos tanto en primavera como verano. Las altas temperaturas aceleran su metabolismo y los llevan a buscar comida.
  • Expertos aconsejan a la comunidad a evitar alimentarlos y en caso de pasear con sus mascotas, mantenerlas con correa.

Te contamos más. El hecho ocurrió apenas dos meses después de que un hombre fuera noticia en Australia al defenderse de manera bastante particular. El hombre, quien es propietario de un bar en la isla, se topó cara a cara y no le quedó de otra que defenderse del ataque de un cocodrilo con un sartén.

  • En el video, que se viralizó en redes sociales, se observa el momento exacto cuando el cocodrilo ingresa a la residencia donde se encontraba el hombre.
  • Lo poco común es que lo que podría haberle causado asombro al hombre lo llenó de valor y le respondió el ataque defendiéndose con golpes en la cabeza con un sartén.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS