Cristiano Ronaldo responde a las críticas: “Pronto sabrán la verdad”
Foto: EFE
COMPARTE

La situación de Cristiano Ronaldo es la más polémica de todo el mercado de transferencias del fútbol europeo.

El jugador de 37 años de edad, ganador de cinco balones de oro y considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, vive el momento más difícil de su carrera.

Ronaldo pidió al Manchester United ser transferido a otro equipo a principios del mes de julio. Sin embargo, no logró concretar las negociaciones con ningún otro club y ahora su futuro es una incógnita. Además, según la prensa británica, la directiva de los Red Devils no quiere al portugués en la plantilla y buscarían incluso rescindir de su contrato.

Finalmente, el ex Real Madrid utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas y especulaciones en torno al rumbo que tomará su carrera profesional.

“Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”, comentó el luso en un post de la red social.

La respuesta de una leyenda del United a Cristiano Ronaldo

Gary Neville, leyenda del Manchester United y actual comentarista en la televisión inglesa, opinó sobre la situación de Ronaldo en Twitter.

“¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el cuello!", escribió.

Fuente principal de la noticia: ESPN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS