La cantante de música ranchera Paquita la del Barrio generó controversia en las redes sociales al criticar a las mujeres que se hacen cirugías plásticas.
La intérprete de “Rata de dos patas” desató la polémica, pues la parecer la artista ya está acostumbrada a que, tras sus opiniones, se pone en el ojo del huracán. En esta oportunidad algunos la apoyaron, otros no.
A juicio de la artista, hay mujeres que se hacen "retoques" para satisfacer al gusto masculino y no por amor propio. En entrevista para Venga La Alegría, la cantante fue cuestionada sobre el tema y respondió: “Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”.
La cantautora agregó que, en su opinión, “el hombre no merece tantos sacrificios”. Sorprendió incluso a los presentadores del programa de TV.
Aunque sus seguidores han aplaudido su postura firme en contra del machismo y las problemáticas sociales y de salud que acarrean a las mujeres ese tipo de ideologías, con estas declaraciones generó debate en las redes sociales.
Otras personas la criticaron fuertemente debido a su sobrepeso, condición que le ha afectado la salud.
Paquita la del Barrio en contra de las cirugías
La estrella de música mexicana expresó: “Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota".
"Uno, a los 60 años, ya no se cuece al primer hervor”, manifestó en esa oportunidad a TvNotas.
Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, recientemente dejó ver sus aspiraciones a la presidencia de México.
La cantante siempre ha intentado incursionar en la política de su natal México sin éxito, por lo que dejó claro que ya no aspirará más y que trabajará por cuenta propia.
Fuente principal de la noticia: Infobae