El delantero polaco Robert Lewandowski, recientemente adquirido por el Barcelona de España, fue víctima de un robo cuando arribó este jueves a la ciudad deportiva del club catalán para el entrenamiento vespertino.
El hecho se resolvió rápidamente cuando la policía local logró dar con los ladrones que tomaron un reloj de su vehículo, una pieza valorada en más de $70 mil.
Esto fue lo que pasó. Robert Lewandowski llegó a Sant Joan Despí, donde detuvo el auto y se bajó para saludar y tomarse fotos con aficionados del Barcelona que se concentraron en el área. Uno de los presentes abrió la puerta del vehículo y tomó el reloj de manera veloz antes de retirarse.
- De inmediato, el atacante polaco llamó a la policía, la cual llegó a la ciudad deportiva para tomar la declaración y empezar la búsqueda del criminal.
- El ladrón y otra persona fueron detenidos minutos después con el reloj del futbolista.
- Luego del hecho, el ariete se incorporó al entrenamiento del combinado culé, que apunta a la segunda fecha de la temporada 2022-2023 en la primera división del fútbol español.
La figura. De 33 años de edad, Robert Lewandowski llegó al Barcelona con el sello de ser uno de los principales goleadores del mundo. De acuerdo con cifras de Transfermarkt, el polaco marcó 312 tantos y sumó 75 asistencias en 384 encuentros de Bundesliga con el Bayern Munich.
- Con su selección presume de 76 dianas en 132 compromisos.
Fuente principal de la noticia: Marca