Abren inscripciones para el Academia de Policía para la Comunidad Latina de Arlington
FOTO: Facebook Policía de Arlington
COMPARTE

El departamento de policía de Arlington abrió las inscripciones para la Academia de Policía para la Comunidad Latina (LCPA). La LCPA es un programa educativo diseñado para crear una mejor comprensión y comunicación entre la policía y la comunidad a la que sirven.  La intención de la LCPA es concientizar a los participantes sobre cómo funciona el Departamento de Policía del Condado de Arlington y su papel en la comunidad. 

“La División de Participación Comunitaria del Departamento de Policía se compromete a construir relaciones, establecer líneas de comunicación y aumentar las oportunidades de participación en la comunidad diversa e inclusiva de Arlington”, dijo el jefe adjunto Wayne Vincent. 

A través de una experiencia inmersiva de varias semanas, los participantes obtendrán conocimiento y comprensión de cómo se entrenan a los oficiales de policía, su entorno laboral diario y el amplio alcance del trabajo que realizan en servicio de la comunidad de Arlington.

“La Academia de Policía para la comunidad latina es una parte fundamental de estos esfuerzos y brinda una oportunidad para que el personal del departamento comparta nuestro entrenamiento, experiencias y mejores prácticas directamente con los miembros de la comunidad, a la vez que participa en conversaciones significativas con los participantes y escuchas sus experiencias y aprende de estas”. 

Arlington celebró el festival latino Viva Cultura

El programa incluye conferencias, paneles de discusión, sesiones de preguntas y respuestas y experiencias prácticas, incluida una sesión especial en la Escuela Intermedia Kenmore. 

Algunos de los temas que se tratarán en el plan de estudios de la LCPA incluyen un recorrido por el departamento, las funciones y las responsabilidades del personal uniformado, los servicios juveniles y judiciales, el uso de la fuerza, las comunicaciones de emergencia, las investigaciones criminales, la comunidad y el alcance juvenil. 

Información del programa

La LCPA es un programa de seis semanas que comienza el 15 de septiembre de 2022. Personal del Departamento de toda la agencia y socios gubernamentales dictaran las clases en español. Los participantes formarán parte de discusiones que invitan a la reflexión sobre las prácticas generales de la policía y pueden hacer preguntas a los presentadores durante el programa. 

Las clases se realizarán los jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. en el Tribunal del Condado de Arlington (1425 N. Courthouse Road, en el 10.º piso). Una sesión se realizará un sábado en la Escuela Intermedia Kenmore. Para recibir un certificado de graduación, los participantes deben asistir a al menos cuatro de las seis sesiones. 

Solicitantes

Los solicitantes interesados deben tener al menos 18 años y deben vivir, trabajar asistir a la escuela en Arlington o estar afiliados a organizaciones comunitarias de Arlington o participar en ellas. Debido a la naturaleza del material cubierto en la LCPA, se realizará una verificación de antecedentes de cada solicitante. 

Se recuerda a los miembros de la comunidad que el derecho de participar de una persona en las actividades de la policía y la comunidad no depende del estatus migratorio, ciudadanía o la condición de inmigrante. 

El tamaño de las clases es limitado, y se harán todos los esfuerzos posibles para mantener una inscripción equilibrada que refleje la comunidad diversa de Arlington. Las solicitudes en línea deben presentarse a más tardar el domingo de 28 de agosto, a las 11:59 p.m.

Consulta más información aquí

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS