El cantante mexicano Alejandro Fernández causó revuelo con su última publicación en redes sociales, en las que generó críticas y memes al mostrar su nuevo look.
El intérprete de Mátalas y Hoy tengo ganas de ti compartió imágenes de sus vacaciones en Venecia, Italia. En las fotos se ve sentado en una embarcación, con unos lentes, una camisa floreada, shorts y un look de cabello blanco, ondulado y peinado hacia atrás.
Los comentarios no se hicieron esperar. El periodista mexicano Callo de Hacha fue el primero y publicó la foto del cantante en su cuenta y puso la siguiente descripción: “Alejandro Targaryen, primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señor de los Seis Reinos y Protector del Reino”.
No solo la apariencia de "El Potrillo" llamó la atención de los internautas. El reloj que lucía también fue tema de debate. Un usuario aseguró que el precio es de 50 mil dólares.
"El Potrillo" envuelto en polémicas
Alejandro Fernández respondió en otra publicación para dar por terminado el asunto, pues hubo quienes consideraron el look del artista como femenino.
En las nuevas imágenes que compartió apareció sentado en un café en la famosa Plaza San Marcos y su mensaje fue contundente. "No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz🤪😬✌🏽"
Recientemente, el artista también estuvo involucrado en polémica debido a que su imitador lo denunció ante el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, porque Fernández consideró que hacía uso indebido de su marca y lo demandó.
Fuente principal de la noticia: Infobae.