Foto: chci.org
COMPARTE

DC se vestirá de gala desde el 13 hasta el 15 de septiembre, días en los que la excelencia latina en Estados Unidos será celebrada, primero con la Conferencia de Liderazgo CHCI 2022 y luego con la 45° Gala Anual de Premios en el Centro de Convenciones Walter E. Washington.

El tema de este año será "Arraigados en la fuerza, logrando nuestro sueño" por la esencia de la comunidad. Se basa en su historia.

¿Quiénes participarán? El evento de tres días promovido por el hispano Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), incluye dos conferencias de 26 sesiones con más de 200 líderes nacionales, funcionarios electos y personas influyentes del sector público y privado. Luego, una gala de premios que homenajeará a los líderes más notables del país por sus legados de impacto e inspiración.

  • "Con la misión de impulsar a la próxima generación de líderes latinos, nos sentimos honrados de destacar y celebrar a los agentes de cambio emergentes de los programas de liderazgo de CHCI, así como a nuestros distinguidos miembros del Caucus Hispano del Congreso", reseña el comunicado.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana. En una entrevista concedida a El Tiempo Latino, el presidente de CHCI, Marco Davis explicó que tal como la organización acostumbra a hacerlo anualmente, las conferencias y la gala para resaltar a la comunidad hispana en EEUU, se dan en el marco de esta importante celebración.

  • "La idea es reconocer que tenemos una gran herencia, un gran pasado de contribuciones no solamente a nuestra comunidad, sino a toda la nación y que esa fuerza, esa perseverancia, esas ganas que han tenido nuestros antecedentes son la base sobre la que estamos parados", aseguró.

¿Cómo puedo participar? Davis explicó que aún hay boletos en la venta en la página web de la organización.

  • Se pueden comprar boletos para la conferencia entera o solo para un día.
  • Hay descuentos especiales para los estudiantes que deseen asistir.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS