ricky martin agresion sexual
El 8 de septiembre Ricky Martin presentó una demanda en contra de su sobrino por presunta extorsión Credit: Instagram @ricky_martin
COMPARTE

El viernes 9 de septiembre se presentó una denuncia de agresión sexual contra el cantante Ricky Martin en una comisaría de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Una fuente declaró en anonimato a The Associated Press que la acusación fue presentada por Dennis Yadiel Sánchez Martín, sobrino de la estrella pop. De acuerdo con la fuente, el artista no fue apresado porque el presunto incidente no es reciente y que la policía investigará el caso y determinará si hay culpables.

A través de un comunicado el abogado de Ricky Martin, José Andréu-Fuentes, dijo que la denuncia de agresión sexual era “tremendamente ofensiva y completamente desvinculada de la realidad”.

“Cuando este hombre hizo acusaciones similares anteriormente, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, aseguró la defensa.

El 1 de julio se conoció que una persona, posteriormente identificado como el sobrino del cantante, puso una orden de restricción contra Martin, lo acusó de violencia doméstica y fue amparado bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico número 54.

21 días después el intérprete de Livin' la Vida Loca ganó el caso luego de que su sobrino retirara las acusaciones en su contra.

El jueves 8 de septiembre la defensa de Martin presentó una demanda en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martín por presunta extorsión, abuso de derecho, persecución maliciosa y daños y perjuicios.

Según la demanda, el joven le enviaba hasta diez mensajes al día a su tío con "diatribas sin sentido y sin ningún propósito en particular" y lo acusaron de publicar el número privado del artista.

“Ahora, después de haber sido demandado por tratar de extorsionar al Sr. Martin, él está tratando de difundir sus mentiras nuevamente. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad”, expresó Andréu-Fuentes.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS