Avión Air India Express tras incendio deja 14 personas heridas
Imagen referencial de uno de los aviones de Air India Express. Foto: Twitter @FlyWithIX
COMPARTE

Un incendio en uno de los motores del avión Air India Express provocó pánico y la evacuación que se preparaba para despegar de Omán este 14 de septiembre, dejando al menos 14 pasajeros con heridas leves.

El humo y el fuego se notaron en el motor número 2 del vuelo AI Express Boeing 737-800 Muscat-Kochi este miércoles por la mañana. A bordo iban seis tripulantes y 141 pasajeros, incluidos cuatro bebés.

Las imágenes transmitidas por Omani TV mostraron humo saliendo del avión que había estado rodando para partir hacia Kochi, en el sur de India, mientras los pasajeros cruzaban la pista.

“Mientras estaba en la calle de rodaje, otra aeronave informó haber observado humos de uno de los motores. Sin embargo, no había ninguna indicación de advertencia de incendio en la cabina. Como cuestión de precaución abundante... la tripulación se detuvo en la calle de rodaje y activó los extintores de incendios del motor a bordo”, dijo un comunicado.

Algunos de los pasajeros recibieron “contusiones menores”, dijo la aerolínea, y agregó que no había advertencia de incendio en la cabina y que otro avión detectó el humo. Tiempo más tarde un vuelo de socorro llevó a los pasajeros a Kochi, agregó Air India Express.

Hechos similares al incendio del Air India Express

Un avión con al menos 185 pasajeros procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia el viernes 7 de agosto del 2020. Lo hizo en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos.

El accidente de un avión de Air India Express tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala. Al menos 16 personas murieron y los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Fuente principal de la noticia: Air India Express

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS