James Rodríguez regresa a Europa con el Olympiacos
Foto: EFE
COMPARTE

James Rodríguez volvió al fútbol europeo tras rescindir su contrato con el Al-Rayan de Catar y fichar con el Olympiacos griego. El colombiano también se volverá a encontrar con Marcelo, su ex compañero cuando ambos jugaban en el Real Madrid.

“ÉL ESTÁ AQUÍ! Bienvenido James Rodríguez a Olympiacos”, informó a través de las redes sociales el club, quien se ubica en la tercera posición de la liga local, con dos victorias y dos empates en cuatro partidos disputados.

De esta manera, el futbolista de 31 años de edad volverá a tener una oportunidad de demostrar su calidad en el Viejo Continente.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en el año 2014 luego de realizar una gran actuación en el Mundial de Brasil, donde metió el gol del año y llevó a Colombia hasta los cuartos de final del torneo.

En sus dos primeros años tuvo buenos números, pero con el transcurrir del tiempo su rendimiento fue bajando, hasta que finalmente fue cedido al Bayern Múnich en 2017.

En Alemania, a pesar de que el club bávaro tuvo muchos éxitos deportivos, Rodríguez no contaba con la confianza de los dirigentes. Por esta razón, fue devuelto a la capital española, y Florentino Pérez finalmente lo vendió al Everton inglés en 2020.

Luego de una temporada irregular, el mediocampista se fue a jugar a Catar con el Al-Rayan, una decisión que fue muy criticada por los aficionados.

El objetivo de James Rodríguez con Olympiacos

A dos meses del Mundial, el objetivo del cucuteño es llegar en buena forma a la competición más importante a nivel de selecciones.

“James es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano, creo que tiene mucho más por dar. Estuve hablando con él y lo noté con mucho compromiso, ganas de estar y de seguir entregándose a la Selección Colombia. Me convenció y estoy seguro que es importante tener ese tipo de jugadores con ese compromiso y esas ganas”, declaró Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia.

Fuente principal de la noticia: Agence France-Presse

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS