Real Madrid mantiene su invicto esta temporada
Vinícius Júnior y Rodrygo Goes celebrando el primer gol ante Atlético Madrid. Foto: @vinijr
COMPARTE

Este domingo, el Real Madrid venció 1-2 al Atlético Madrid en la sexta jornada de LaLiga y mantuvo su invicto con pleno de victorias durante esta temporada.

A pesar de la baja por lesión de Karim Benzema, el conjunto de Carlo Ancelotti demostró su superioridad de inicio a fin en el partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano. “El equipo ha suplido bien a Karim, lo hemos hecho bien. Todos los que han jugado en esta posición lo han hecho bien”, declaró el director técnico italiano tras finalizar el encuentro.

Real Madrid lleva nueve victorias en los nueve partidos que ha jugado en la campaña 2022-2023 (dos en Champions, seis en liga y una en la Supercopa de Europa).

El club blanco lidera la clasificación de LaLiga con 18 puntos en seis jornadas, dos más que el Barcelona y tres más que el Betis, quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

De la misma manera, se ubican en la cima del Grupo F de la Champions League con seis unidades, luego de superar al Celtic de Glasgow y al Leipzig alemán en las primeras dos fechas de la competición.

Real Madrid busca superar su mejor inicio de temporada invicto

El equipo español está a dos triunfos de igualar su mejor inicio de temporada en la historia de la organización, algo que no logra desde el año 1968, cuando consiguió 11 victorias consecutivas, por lo que ahora está a a tres de establecer un nuevo récord.

Los próximos tres rivales que enfrentará serán Osasuna (LaLiga - 2/10/22), Shaktar Donetsk (UCL - 5/10/22) y Getafe (LaLiga - 8/10/22).

Hasta el momento, el Madrid es uno de los nueve equipos que se mantienen invictos en las cinco grandes ligas de Europa (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1); y es el único que ha ganado todos sus partidos.

Fuente principal de la noticia: Agence France-Presse

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS