La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a la pantalla chica tras la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.
La chica Dorada volvió por la puerta grande como jueza del reality Mira Quién Baila All Stars.
La también actriz dijo en entrevista con People en español sobre lo qué ha pasado tras la muerte de su mamá. "Después de lo que hemos pasado mi familia y yo, personalmente lo estoy tomando todo con calma, pero la música es terapia – así que constantemente estoy en eso, preparando lo mejor para mi público".
Paulina Rubio añadió: "Ahora toca sacar nueva música y van a saber muy pronto mucho más sobre esto y más cosas que estoy haciendo".
Paulina Rubio y sus nuevos proyectos tras el luto
La Chica Dorada habló en entrevista con People en español y contó sobre cómo vivió su luto.
"Después de lo que hemos pasado mi familia y yo, personalmente lo estoy tomando todo con calma, pero la música es terapia – así que constantemente estoy en eso, preparando lo mejor para mi público".
"Ahora toca sacar nueva música y van a saber muy pronto mucho más sobre esto y más cosas que estoy haciendo", refirió.
"El baile para mí es un arte espectacular como es el canto y la música. Desde que estaba en Timbiriche a los 7 años ya aprendíamos coreografías, y tomé clases de ballet clásico en mis inicios".
Paulina Rubio añadió: "Es una parte importante de un espectáculo, siempre incluyo el baile en mis conciertos".
Con respecto al nuevo proyecto detalló que el reality show de TelevisaUnivision es un reto " "Me parece muy divertido la idea de poder ser parte de un concurso diferente para mí, algo que no había hecho antes pero que es parte tan importante de mis conciertos".
La hija de Dosamantes ya fue jueza de X FACTOR junto a Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.
La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars, conducida por la venezolana Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, estrena el 9 de octubre a las 8 p.m.
Fuente principal de la noticia: People