Marc Anthony
El salsero ahora diseña para un importante marca. Foto: @marcanthony
COMPARTE

El cantante puertorriqueño Marc Anthony no solo brilla cantando salsa, ahora se destaca como creador de relojes y joyas para una importante marca.

Marc Anthony desarrolla su proceso creativo como diseñador de la marca Bulova y su primera colección se conocerá el próximo mes de noviembre.

El artista boricua anunció esta colaboración en un comunicado en el que afirmó que diseñar relojes era un sueño que ahora hace realidad. "Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general".

Anthony sobre a la firma con la que trabajará explicó: "La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj".

People reseño que el intérprete de Vivir mi vida está inmerso en el proceso creativo y ha realizado ya varios bocetos de las piezas, que llevarán además nombres relacionados con sus grandes éxitos musicales e incluirán elementos de su universo artístico y personal. 

El también actor y productor añadió: "Estoy disfrutando toda la experiencia y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle".

¿Por qué Marc Anthony fue elegido por la marca?

Marc Anthony fue elegido porque encarna una serie de valores muy apreciados por Bulova, como su audacia a la hora de seguir su pasión y lograr una carrera en la industria musical reinventándose y manteniéndose vigente, según reseña People.

"Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y suscitar emociones como Marc Anthony", expresó Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America.

Según Cohen: "Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación".

Una de las buenas noticias es que Bulova también apoyará el trabajo de los esfuerzos caritativos de Anthony con su Fundación Maestro Cares que construye orfanatos en América Latina.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS