La foto de Federer que inmortalizó una época dorada del tenis
Foto: @rogerfederer
COMPARTE

La Laver Cup 2022 quedará marcada por el retiro de Roger Federer y también por haber reunido después de mucho tiempo al suizo junto a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, los jugadores que marcaron una época dorada en el tenis durante los últimos 15 años.

En el marco del evento, Federer subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde los cuatro deportistas se trasladaban de noche en barco a través del río Támesis, con el Tower Bridge de fondo, uno de los puentes más famosos de Londres.

“Rumbo a cenar con unos amigos”, escribió el jugador de 41 años en el pie de foto. El post rápidamente se volvió viral y hasta el momento tiene 1.8 millones de likes y casi 20 mil comentarios.

Federer y la historia del tenis en una foto

El grupo de veteranos tenistas suma un total de 66 títulos de Grand Slam (22 de Nadal, 21 de Djokovic, 20 de Federer y 3 de Murray). Además, entre ellos se turnaron durante más de una década el puesto número 1 del ranking ATP mundial.

Los cuatros jugadores, junto a Casper Ruud, Stéfanos Tsitsipás y Matteo Berrettini, representan al Equipo de Europa en la Laver Cup, la cual se disputa en el O2 Arena ubicado en la capital de Inglaterra.

"Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien, crear un buen ambiente y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas. Me hace muy feliz", declaró Nadal, quien acompañará a Roger Federer en el último partido de su carrera en dobles.

Fuente principal de la noticia: Eurosport

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS