Google anuncia “por error” los finalistas del Mundial
Estadio Lusail. Foto: @roadto2022es
COMPARTE

Google, uno de los motores de búsqueda más famosos del mundo, se volvió viral luego de mostrar durante unas horas las dos selecciones que jugarían la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Si las personas buscaban “Estadio Lusail eventos”, en los resultados aparecerían los seis partidos que se disputarán por la fase de grupo en el recinto deportivo, un encuentro de octavos, otro de cuartos, uno de semifinales y la final del torneo. Sin embargo, en este último juego que se llevará a cabo el 18 de diciembre, mostraba a dos selecciones: Brasil y Francia.

Horas después, Google corrigió la falla, pero estuvo en la red el tiempo suficiente para que todos los usuarios capturaran el error y se volviera viral.

Google revive la final del Mundial 1998 entre Brasil y Francia

Brasil y Francia son dos viejos conocidos con una rivalidad que se remonta desde hace décadas atrás. Ambos protagonizaron la final del Mundial de Francia 1998, el cuál ganó el conjunto galo 3-0 a la canarinha.

Ocho años después, se volvieron a ver las caras en los cuartos de final de Alemania 2006. Brasil llegaba a este partido con un plantel plagado de estrellas entre los que se encontraban Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Cafú, etc. Sin embargo, la selección europea, comandada por Zinedine Zidane y Thierry Henry, se llevó la victoria y mandó otra vez a casa a Brasil

Ahora, ambas selecciones llegan como favoritas para conquistar la Copa del Mundo en Catar. Brasil luce muy fuerte y con una nueva generación de jóvenes como Vinícius, Antony, Rodrygo, Militão, quienes se complementarán junto a los veteranos Neymar, Casemiro, Fabinho y Thiago Silva.

Por su parte, Francia, la vigente campeona del mundo, llegará a esta nueva edición del Mundial con un plantel repleto de estrellas liderados por Benzema y Mbappé.

Fuente principal de la noticia: As

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS