juicio de Johnny Depp y Amber Heard
El juicio mediático de los últimos tiempos entre Amber y Jhonny sale en pantalla. Foto: EFE
COMPARTE

Una película que recrea el escandaloso proceso que enfrentó a los famosos Johnny Depp y a Amber Heard llega al catálogo de la plataforma de streaming Tubi.

El estreno será este viernes 30 de septiembre, bajo el título de "Hot Take: The Depp/Heard Trial".

Tubi es una plataforma estadounidense de contenidos gratuitos que se caracteriza por emitir producciones de bajo presupuesto con argumentos vinculados a la actualidad.

Por lo que lanzó el tráiler de un resumen sobre el juicio mediático de Johnny Depp y Amber Heard.

El filme fue rodado en tiempo récord porque el litigio concluyó hace cuatro meses y actuarán Mark Hapka y Megan Davis caracterizados como Depp y Heard.

Además, actuarán otros personajes relevantes en el mediático proceso como la abogada Camille Vasquez y la jueza Penney Azcarate.

Según el tráiler publicado por la plataforma, la mayor parte de la trama transcurre en los tribunales. Ahí se deja al descubierto el tema de los celos, drogas y mentiras en este adelanto de la película sobre el juicio del año.

También se puede ver una escena en la corte con música dramática de fondo.

Asimismo, en este espacio se recrean los momentos más sonados de la vista oral, pero también referencias a la cobertura mediática, la presencia de otros famosos y la atención en las redes sociales.

«Es el primer día del juicio por difamación de Depp contra Heard. Aunque los fanáticos están mostrando su apoyo a ambas partes, claramente hay un favorito», dice una reportera en el avance, en el que aparecen los fans de Depp quienes acudieron en masa al juzgado.

En el juicio por difamación que enfrentó a las dos celebridades, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Amber Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post, difamaban a Johnny Depp.

El actor de 59 años, ganó el juicio por la acusación de difamación que interpuso contra su expareja y esto determinó que Deep fuera recompensado con 15 millones de dólares.

Jonny Depp y su presunta vinculación con sus abogadas

Curiosamente, Johnny Depp había sido vinculado sentimentalmente con sus abogadas.

Primero con la abogada Camille Vasquez, quien ganó protagonismo en el juicio por difamación y cuyos alegatos finales fueron determinantes en el veredicto que resultó favoreciendo al actor.

Durante este proceso, surgió un rumor que insinuaba una relación, lo que ella negó y calificó de sexista.

Asimismo, el entorno de Depp confirmó hace semanas que el actor mantiene una relación romántica con Joelle Rich, abogada que lo defendió durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun realizado en Reino Unido el año pasado, reseñó AFP.

"Lo suyo es serio. Están enamorados", sostiene un allegado del actor a la publicación. "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal", dijo una fuente a US Weekly.

"Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio", refirió.

Fuente principal de laa noticia: EFE

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS