Amber Heard
El juez del condado de Fairfax, Penney Azcarate, también presidió el juicio por difamación hace seis semanas Credit: Instagram: @amerheard
COMPARTE

El miércoles 13 de julio un juez falló en contra de un intento de Amber Heard por anular el juicio de difamación presentado por su exesposo Johnny Depp que tuvo un veredicto que la obliga pagar $10 millones.

Heard también pidió iniciar otro juicio, pero la solicitud fue derogada.

Abogados de la actriz argumentaron ante el tribunal que el juicio de difamación presentado por Depp tuvo un veredicto que no fue respaldado por la evidencia.

Sin embargo, el juez del condado de Fairfax, Penney Azcarate, quien también presidió el juicio por difamación hace seis semanas, emitió una orden en la que negó las razones de Heard para buscar un juicio de repetición.

"Las mociones posteriores al juicio I a VI de la acusada Amber Laura Heard son negadas por las razones establecidas en el registro", se lee en la orden.

El lunes 11 de julio los abogados de Johnny Depp respondieron a la acusación de la defensa de Heard argumentando que la actriz no presentó "ninguna base legítima" para una repetición del juicio y que su moción para hacerlo "raya en lo frívolo".

"El señor Depp solicita respetuosamente que el tribunal rechace la moción frívola de la señora Heard en su totalidad y rechace sus extravagantes solicitudes de anular el veredicto del jurado, desestimar la demanda o, alternativamente, ordenar un nuevo juicio", emplazó la defensa del actor.

 El juez también rechazó anular el juicio porque los abogados de Heard denunciaron que existía la posibilidad de que los miembros del jurado que dictaminaron el veredicto no hayan sido examinados adecuadamente por el tribunal.

Azcarate acotó que, según las reglas de la corte de Virginia, el equipo legal de Heard debería haber planteado esa denuncia en el momento en que se eligió al jurado.

“El Jurado Quince fue investigado por el Tribunal en el expediente y cumplió con los requisitos legales para el servicio. Las partes también interrogaron al panel del jurado durante un día completo e informaron al Tribunal que el panel del jurado era aceptable”, dictamina la orden.

El equipo de Amber Heard todavía no se ha pronunciado sobre el dictamen del juez. Sin embargo, Depp ya se pronunció a través de su abogado afirmando que “estaba "muy complacido con los fallos de la Corte”.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS