La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas.
Como latina que sabe lo que es emigrar de un país a otro y empezar de cero, Elizabeth Gutiérrez no agunató al hablar del tema y rompió en llanto.
En su caso, le tocó migrar desde Jalisco, México a Estados Unidos, por lo que se le rompió el corazón ver y saber la dura situación por la que muchos inmigrantes pasan hoy en día.
Gutiérrez, presentadora y actriz no pudo contener las lágrimas al hablar de los migrantes en el programa Ojos de mujer de la cual es coopresentadora.
En medio de un debate en el que participaban todas sus compañeras, la ex esposa de William Levy, lloró al ver algunas imágenes sensibles y comentó:
"Somos padres y veo a esos niños y digo, wow, ¡no me hagas llorar! Me duele, me duele porque todos al final del día somos inmigrantes que buscamos lo mismo, buscamos una nueva oportunidad, mejor calidad de vida para nuestros hijos, entonces, me parte el corazón saber que esta niña no logró llegar".
Hay que recordar que la artista es madre de Christopher y Kailey, los dos hijos que procreó con Levy.
Elizabeth Gutiérrez ha dejado al desnudo su sensibilidad humana
Hace unos días, la intérprete dejó impactados a sus seguidores cuando habló por primera vez de su relación con su ex marido William Levy y alcaró su amor y respeto por la familia.
Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón en una entrevista con el periodista 'Lucho' Borrego para el programa ¡Siéntese quien pueda! para UniMas.
La estrella mexicana recalcó que su prioridad siempre ha sido y será su familia.
"Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no", refirió.
Añadió además: "Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo", dejó claro.
En esta oportunidad, Gutiérrez dejó claro que este tema de la migración es un tema extremadamente sensible que le afecta de forma personal.
Fuente principal de la noticia: People