hbo house of the dragon
A través de Twitter los usuarios se quejaron por la oscuridad del capítulo Credit: HBO Max
COMPARTE

Durante la transmisión del séptimo episodio de House of the Dragon, la serie que cuenta el origen de los Targaryen 200 años antes de Game of Thrones, fanáticos a través de redes sociales mostraron su descontento por la falta de iluminación en algunas escenas.

A través de Twitter los usuarios se quejaron por la oscuridad del capítulo, asegurando que en ocasiones no se lograba ver nada. Ante la polémica HBO Max le contestó a algunos tuiteros explicando que “la iluminación tenue de esta escena fue una decisión creativa intencional”.

Sin embargo, otros usuarios dejaron las quejas de las escenas oscuras a un lado y se dedicaron a comentar detalles del capítulo.

Desde España hasta Islandia, los lugares donde se grabó House of the Dragon

El séptimo episodio de House of the Dragon por HBO Max

El séptimo capítulo inició con el sepelio de Laena, la esposa de Daemon. El rey Viserys le pidió a su hermano viudo que regresara a su hogar en King’s, Landing pero este se negó.

Rhaenys expresó su deseo de que la línea de sucesión de Laena pase a su hija, Baela, y no al hermano Laenor como estaba planeado.

Posteriormente, Rhaenys le comentó a su tío Daemon que ella y su esposo no pudieron tener hijos, lo que revela que sus herederos son bastardos, un secreto a voces ya que los niños no tienen el cabello plateado.

Daemon y Rhaenys se besaron en la orilla de la playa, pero la escena se vio oscura y generó críticas.

Tras una pelea Aemond Targaryen pierde un ojo lo que desata un drama familiar que termina en Rhaenyra y Alicent discutiendo por el origen de los hijos de la princesa.

El rey expresó que cualquiera que hable sobre la paternidad de los niños se le quitará la lengua, pero Alicent corta el brazo de Rhaenyra con una navaja.

Laenor finje su muerte y finalmente Daemon y Rhaenyra se casan en una ceremonia a la que acuden sus hijos.

HBO corrige error visual en House of the Dragon

Fuente principal de la noticia: Atomix.

COMPARTE