La historia se centra 200 años antes de Juego de Tronos. Credit: HBO.

El miércoles 20 de julio HBO estrenó el nuevo tráiler de House of the Dragon, el spin-off que traerá una vez más a la pantalla la historia de Juego de Tronos.

El 21 de agosto los fanáticos de la saga podrán disfrutar del nuevo filme a través de HBO Max.

El tráiler muestra que se gestará una nueva guerra en Westeros para determinar quién sustituirá al rey Targaryen en el Trono de Hierro. La serie está basada en el libro Fire and Blood o Fuego y Sangre, del escritor George RR Martin.

El libro cuenta la historia de Westeros 200 años antes de Juego de Tronos. Incluye cómo los ancestros de Daenerys Targaryen llegaron al poder y los sucesos que enfrentaron para mantenerlo.

El actor Matt Smith interpretará a Daemon Targaryen, heredero del trono. Paddy Considine encarnará al rey Viserys Targaryen y Emma D'Arcy a la princesa Rhaenyra.

Como hija del rey, la princesa Rhaenyra tiene derecho al trono pero es mujer, lo que la llevará a enfrentarse con su tío Daemon.

En la serie de 10 episodios no faltarán los dragones, tampoco las guerras, dramas, fantasías y romances característicos de Game of Thrones. El sábado en la Comic-Con de San Diego representantes de HBO le brindarán a los fanáticos más adelantos de La Casa del Dragón.

El rodaje del filme inició en abril de 2021 y fue rodado en Irlanda, Los Ángeles, Londres y España.

Luego de que la octava temporada de Juego de Trono finalizara en mayo de 2019 los fanáticos esperaban con ansias una producción que siguiera las tramas de los libros de fantasía de George R. R. Martin. Hasta ahora solo está confirmada una temporada de House of the Dragon.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

ÚLTIMAS NOTICIAS