ir al contenido

Mujeres disfrazadas con trajes verdes asaltaron en el Metro de Nueva York

El suceso fue grabado y se viralizó en las redes sociales

Mujeres disfrazadas con trajes verdes asaltaron en el Metro de Nueva York
El suceso fue grabado y se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.

Usuarios del Metro de Nueva York grabaron cuando un grupo de mujeres disfrazadas con trajes verdes asaltaron adentro del vagón. El suceso ocurrió en horas de la mañana del domingo 2 de octubre.

Según información local se trata de la banda bautizada como “Green Goblin Gans” (pandilla de duendes verdes, en su traducción en inglés). Cuyas integrantes atacaron a al menos dos pasajeras en la estación Times Square a quienes le robaron sus pertenencias.

Asimismo, se conoció que una de las víctimas tenía 19 años de edad, quien estaba parada en una plataforma del metro en la calle 42. Esta iba en compañía de una amiga cuando este grupo de mujeres cubiertas de pies a cabeza con los trajes verdes le hurtaron su bolso.

En el video, grabado por un pasajero, se viralizó en redes sociales, se observa la escena cuando aproximadamente diez mujeres entraron y atacaron a un par de usuarias.

A su vez, los segundos de la grabación detalla el momento exacto cuando las asaltantes golpearon a ambas mujeres. Acto seguido huyeron con el bolso y con un teléfono celular. A pesar de que las integrantes de la pandilla no tenían máscaras, las autoridades informaron que no están identificadas.

Por suerte, a la víctima que le robaron el bolso no resultó herida y se negó a recibir atención médica en el sitio, según informó el New York Police Department (NYPD, Departamento de Policía de Nueva York, en español).

Luego del incidente, la madre de una de las usuarias atacadas explicó en una entrevista a los medios locales que su hija estaba cumpliendo 19 años ese día.

“Ella dijo que la atacaron los aliens y yo no sabía de qué me estaba hablando”, señaló la madre.

Finalmente, pidió que a las mujeres les fuese aplicada la ley y le pidió a la policía justicia. “Espero que obtengan lo que merecen y algo más, porque es repugnante”.

Fuente principal de la noticia:  New York Post

Últimas Noticias