Exjugador del Real Madrid: “Cristiano era egocéntrico y Messi provocador”
Cristiano Ronaldo y Messi disputando El Clásico. Foto: EFE
COMPARTE

Jerzy Dudek, exportero del Real Madrid, se volvió tendencia en las últimas horas por sus polémicos comentarios publicados en su autobiografía, en la que atacó a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y a Raúl González.

El polaco, quien jugó para el club blanco durante cuatro temporadas (2007-2011), habló sobre la época de máxima tensión que vivieron el Real Madrid y Barcelona, y aseguró que Messi era un provocador.

"Fue muy provocativo, como lo fueron el Barcelona y su entrenador Pep Guardiola. Siempre estaban dispuestos a molestarte y muchas veces lo conseguían a la perfección. He visto y escuchado a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y Ramos que tú ni siquiera puedes pensar. imagina qué puede salir de la boca de una persona que parece tan tranquila y simpática", expresó.

La crítica de Dudek a Cristiano y Raúl

Además de Lionel Messi, Dudek criticó fuertemente a Cristiano y a Raúl, sus dos excompañeros en el Madrid.

“Raúl era un personaje muy arrogante, pero en general era un tipo normal. Cristiano Ronaldo, en cambio, es muy egocéntrico, pero tiene muchas ganas de ganar. Seguro que preferiría perder 1-0, con un gol suyo que ganar 5-0 sin marcar él. Aparte de eso, es un tipo absolutamente normal, pero entiendo que puede ser percibido de manera diferente desde afuera", señaló.

Durante su carrera, Jerzy Dudek jugó para el GKS Tychi, Feyenoord, Liverpool y Real Madrid. Con el conjunto inglés ganó la Champions League 2005, en un partido recordado como una de las mejores finales de la historia de esta competición, en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante Milan y logró la victoria en los penales.

Luego de su fichaje por el Real Madrid, el portero polaco vivió a la sombra de Iker Casillas. En los cuatro años que estuvo en el Santiago Bernabéu, solo disputó 12 encuentros y sufrió 18 goles en contra.

Fuente principal de la noticia: Eurosport

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS