Red Bull ayudará a Checo Pérez a ser subcampeón
Checo Pérez celebrando su victoria en el Gran Premio de Singapur. Foto: @schecoperez
COMPARTE

Max Verstappen se coronó campeón mundial de la Fórmula 1 este domingo luego de ganar el Gran Premio de Japón. Tras esta victoria, el equipo de Red Bull Racing declaró que ahora se enfocarán en ayudar a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato.

“Creo que todo el equipo está de acuerdo con que Checo también ha tenido una racha increíble, su temporada ha sido igualmente impresionante. Es segundo en el Campeonato y todos estamos trabajando duro para mantenerlo allí”, dijo el director de Red Bull, Christian Horner, a Sky F1.

Red Bull quiere llevarse el Campeonato de Constructores con Checo Pérez

A falta de cuatro carreras para terminar la temporada 2022, el director de la escudería austriaca aseguró que Red Bull quiere llevarse el Campeonato de Constructores y buscar en 1-2 en el Campeonato de Pilotos.

“Igualmente, estamos trabajando para llevar a casa el Campeonato de Constructores después de ocho largos años. Así que la temporada no ha terminado por mucho, todavía hay muchas carreras por hacer y estamos ansiosos por volver a Austin”, dijo Horner a Sky F1.

De la misma manera, Christian elogió la carrera que hizo Max Verstappen, quien ganó el segundo Mundial de su carrera por segundo año consecutivo.

"Max ha sido realmente dominante. Y es nuestra decimocuarta victoria (en el año), que es un récord para nosotros como equipo. Creo que la forma en que ha conducido ya sabes, desde la primera carrera, volvimos después de algunas dificultades en el primer par de carreras, pero honestamente, él y el equipo acaban de subir a otro nivel y estoy increíblemente orgulloso de todo lo que ha hecho, todo el mundo, todos los hombres y mujeres allá en Milton Keynes han ido más allá de la enorme presión. Y lograr este campeonato es realmente especial", manifestó.

Fuente principal de la noticia: MotorSport

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS