madonna gay
La publicación del domingo se hizo viral y cientos de fans celebran a la artista Credit: Instagram: @madonna
COMPARTE

Madonna publicó un corto video en TikTok con las palabras: “Si no encesto, soy gay” mientras sostiene una ropa interior color rosa, la lanza al basurero como una pelota de básquet y falla el tiro.

La publicación del domingo se hizo viral y cientos de fans celebran a la artista. "¿Acabo de ver a Madonna salir del clóset? Bien por ella", se lee en uno de los principales comentarios en el video.

"Madonna ha sido bisexual durante literalmente décadas, mis amigos. Su equipo de relaciones públicas se está volviendo loco", comentó otro fan.

La reina del pop es una aliada de la comunidad LGBTQ, pero solo ha tenido noviazgos públicos con hombres, incluido el director Guy Ritchie y el actor Sean Penn.

Sin embargo, el junio durante un concierto de Madonna en Nueva York, Tokischa subió al escenario y se dieron  beso en pleno escenario cuando la reina del pop invitó a la intérprete dominicana a cantar el remix de Hung Up.

Posteriormente, ambas asistieron a un desfile de Semana de la Moda de Nueva York y compartieron su cariño en las stories de Instagram.

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el video en el que asomó la posibilidad de ser gay.

Tokischa habla sobre su relación con Madonna

Fuente principal de la noticia: NBC News.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS