La Reina del Sur 3
La tercera parte de la serie es una delas más vista por el público latino. Foto: @reinadelsurtv
COMPARTE

La tercera temporada de la serie La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo estrenará el próximo 18 de octubre y los fanáticos están a la expectativa.

El drama se remonta cuatro años después del final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares, reseñó People.

Teresa está ahora en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Sin embargo, Teresa logra escapar y empieza un viaje alrededor de Latinoamérica. Así logrará limpiar su nombre y podrá estar de nuevo junto a Sofía.

La Reina del Sur 3 genera intriga porque parte de ella fue grabada en Machu Picchu y otros sitios de Sudamérica.

En la historia, regresa Pêpê Rapazote y se unen Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez y Lincoln Palomeque.

Los detalles de Kate del Castillo sobre La Reina del Sur 3

La Reina del Sur 3 , una de las series más esperadas y su protagonista fue al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ para ofrecer detalles.

A pocos días del estreno de la tercera parte, la artista mexicana fue ovacionada por sus talentos artísticos.

Del Castillo dijo que la serie está basada en el libro del escritor Arturo Pérez Reverte y que esta nueva temporada será una producción que hará sentir orgullosa a América Latina.

Cuando Fallon refirió que en esta temporada había mucho dinero, Kate respondió:

"Lo sé, son 60 episodios cada episodio es mejor que el otro. Estaba como ‘Dios mío, cada uno [episodio] es como una película’. Es por ello que estoy muy emocionada”.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS