Selena Gómez y hauley Bieber
Impactados están sus fans al verlas juntas en una fiesta. Foto: @purebreak
COMPARTE

Selena Gómez y Hailey Bieber asistieron a la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, el pasado sábado por la noche en Los Ángeles y sorprendieron a más de uno.

La estrella del pop, de 30 años, y la modelo, de 25 sonrieron mientras posaban juntas para una sesión de fotos improvisada por primera vez.

Estas imágenes generaron reacciones entre los fans de ambas artistas, quienes quedaron impactados porque siempre se rumoró sobre la supuesta rivalidad entre las dos famosas.

En una de las fotos, se puede ver a la cantante con su mano en la pierna de Hailey, y en otra, con una amplia sonrisa mientras se paran cerca la una de la otra.

En septiembre pasado, la modelo Hailey abordó el tema de rivalidad en el podcast de Alex Cooper, reseñó People.

“Puedo decir, sin rodeos, nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con alguien más, ese es el punto final”.

La intérprete de "Calm Down" se pronunció e indicó que reprobaba por completo a quienes usaron su nombre para justificar los mensajes de odio propinados a la modelo.

"Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son viles y repugnantes y no es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto".

Hailey Bieber celebra cuatro años de matrimonio con Justin

De acuerdo a El Universo, Hailey conoció a Justin Bieber en una de sus apariciones en Today Show en 2009.

El encuentro fue documentado en un clip sincero que continúa circulando en TikTok, que muestra a los adolescentes presentados por su padre Stephen Baldwin.

En ese entonces la relación de Selena Gómez y el artista estaba culminando y fue así que comenzó una batalla de odio en contra de Hailey Bieber pues se señala como la responsable de que no estén juntos el día de hoy.

Las fotografías las tomó Tyrell Hampton, quien acompañó la publicación con la leyenda "giro de la trama", pues los "enfrentamientos" entre Hailey y Selena no existieron más que en el imaginario de las redes sociales, reseñó Yahoo.com.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS