ezra miller elliot page flash
Este año Miller ha estado envuelto en sucesos polémicos y ha sido arrestado dos veces Credit: DC
COMPARTE

Tras las polémicas en las que ha estado vinculado el actor Ezra Miller, quien interpreta al personaje The Flash, fanáticos han pedido a DC que restablezca el papel principal con Elliot Page como protagonista.

La productora Barbara Muschietti informó que en la nueva entrega de The Flash, que está programada para estrenarse en 2023, se “reiniciará todo”. Por lo que los fans insisten en que Page, actor de The Umbrella Academy, asuma el papel principal.

Este año Miller ha estado envuelto en sucesos polémicos y ha sido arrestado dos veces. En marzo fue encarcelado en Hilo, Hawái, por causar disturbios en un bar. Posteriormente, en abril, fue detenido por supuestamente agredir a una mujer.

"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente resultando en un corte aproximado de media pulgada", informó en ese entonces el Departamento de Policía de Hawái.

Padres acusan al actor Ezra Miller de manipular psicológicamente a su hija

En junio los padres de una joven fanática lo acusaron de manipular psicológicamente a su hija y de usar la “violencia” para alejarla de su entorno. Ese mismo mes un hombre de Hawái denunció que Miller tenía secuestrados a su exesposa e hijos en una granja de Vermont.

 En septiembre se les otorgó una orden de protección temporal a un joven de 12 años y a su madre luego de que, supuestamente, el actor los amenazara con un arma en Massachusetts.

"Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, lanzar un nuevo Flash, por cualquier motivo", expresó un fan en Twitter.

"Vi a alguien mencionar que The Flash debería ser refundido como Elliot Paige antes y ahora estoy obsesionado con la idea”, comentó otro seguidor sobre el cambio de Ezra Miller.

Fuente principal de la noticia: Unilad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS