Kate del Castillo
Tras el estreno de la Reina del Sur, Kate se despidirá de Tresa Mendoza. Foto: @katedelcastillo
COMPARTE

La actriz Kate del Castillo hizo unas declaraciones que dejó intrigados a sus seguidores tras el estreno de la serie la Reina del Sur 3.

La serie fue estrenada este 18 de octubre con un explosivo capítulo, que dejó a los televidentes al borde del asiento y con ganas de seguir viendo más.

"Es la serie más importante y ambiciosa de todo México y Latinoamérica sin duda. Estamos al nivel de cualquier serie americana", informó Kate previo al estreno.

Sin embargo, la mexicana de 50 años en una reciente entrevista para la Mesa Caliente reveló que será la última vez que encarne a Teresa Mendoza.

La noticia impactó y entristeció a sus seguidores porque existe un público que quiere seguir viéndola en la pantalla como Teresa Mendoza.

Verónica Bastos le preguntó ¿Tendremos más Teresa Mendoza, más temporadas? "No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla".

Kate del Castillo y lo negativo de interpretar a Teresa Mendoza

La intérprete confesó que una de las pocas cosas negativas de interpretar a Teresa Mendoza durante 12 años es que "me voy dando cuenta del paso del tiempo según lo que me cuesta recuperarme de las escenas de acción", reseñó Yahoo.com

"Esta vez fue una locura, porque cada temporada es más intensa y ambiciosa que la anterior", añadió la mexicana.

Kate del Castillo indicó que viajó con su entrenador personal para mantenerse en "la mejor forma posible" y lista para cualquier escena de la serie la Reina del Sur 3 "por peligrosa que sea".

Asimismo, agregó que se sometió a una dieta fuerte: "de mensa que soy, nadie me lo pidió" y refirió que lo hizo para que las escenas en la cárcel salieran lo más reales posible.

La estrella mexicana remató diciendo que: "Teresa Mendoza es una guerrera. Ella nunca se habría dejado crecer una pancita o ponerse aguada, porque tiene a su hija por la que necesita seguir luchando. Su personalidad no sería jamás de dejarse morir, por eso me pareció que después de pasar cuatro años aislada, ella estaría obviamente más flaca y más fuerte que nunca".

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS