Cristiano Ronaldo toca fondo y es apartado del United
Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición de Old Trafford. Foto: @cristiano
COMPARTE

Esta temporada ha sido la más difícil en la trayectoria de Cristiano Ronaldo. Su rendimiento en la cancha ha bajado notablemente, la relación con su entrenador y la directiva del Manchester United está totalmente rota y ahora el portugués tocó fondo al ser apartado del equipo.

El pasado miércoles, El United enfrentó el Tottenham Hotspurs en Old Trafford por la fecha 12 de la Premier League. Ronaldo inició el encuentro como suplente. Con el marcador 2-0 a favor de los locales en el segundo tiempo, el entrenador de los Red Devils decidió darle entrada a Christian Eriksen y Anthony Elanga. Esta situación agotó la paciencia de Cristiano, quien posteriormente se negó a ingresar al terreno de juego cuando se lo pidió Erik Ten Hag.

Luego, el luso abandonó la cancha cuando todavía faltaban varios minutos para que terminara el partido, un gesto muy mal visto dentro del mundo del fútbol y que es traducido como una falta de respeto hacia sus compañeros.

El castigo del Manchester United a Cristiano Ronaldo

La situación presentada en la cancha generó todo tipo de críticas, y finalmente el Manchester United tomó cartas en el asunto: Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria en el próximo partido de los Red Devils contra el Chelsea.

“Después de lo del Rayo Vallecano (donde también se marchó antes de que acabara el partido), le dije que era inaceptable. Pero no solo para él, a todo el mundo. Es la segunda vez que esto sucede y hay consecuencias. Le echaremos de menos mañana. Es una ausencia para la plantilla, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo. Ahora tenemos que centrarnos en el Chelsea”, declaró el director técnico Erik Ten Hag en la previa del encuentro contra el conjunto londinense.

Fuente principal de la noticia: As

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS