Público de The View desafió en vivo al senador reopublicano Ted Cruz
COMPARTE

Los miembros del público interrumpieron al senador Ted Cruz, republicano de Texas, durante una entrevista en el episodio del lunes de The View, exigiendo que abordara el cambio climático.

La audiencia le gritó repetidamente a Cruz"¡Vota por el clima ahora!", mientras el senador hablaba de la inflación en Estados Unidos. Los gritos continuaban, la copresentadora del programa, Whoopi Goldberg, instó a los manifestantes a que se callaran y les pidió que dejaran al panel de entrevistas hacer su trabajo. “Escuchamos lo que tienen que decir, pero tendrán que irse".

Ted Cruz evita reconocer que Biden fue electo legítimamente

La entrevista se produjo un día después de que algunos fanáticos de los Yankees abuchearan y movieran el dedo medio hacia Cruz durante un juego de los Yankees contra los Astros de Houston.

  • Cruz calificó a los manifestantes de "radicales del clima" en Fox News, pero dijo que era importante para él llegar a los estadounidenses que no suelen consumir los medios de comunicación a través de las líneas de partido.
  • "Creo que es importante que los conservadores lleguen a un público mucho más amplio que el de predicar al coro", dijo Cruz a Fox News. 
  • "Tenemos que llegar a muchos de los espectadores de The View [que] solo han visto una historia partidista todo el tiempo".
  • El senador nuevamente evadió responder la pregunta sobre si el presidente Biden fue legítimamente electo. Cruz fue uno de los más de una docena de senadores del Partido Republicano que desafió la legitimidad de las elecciones presidenciales de 2020. 

Fuente principal de la noticia: NPR

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS