Johnny Depp
El artista estará presente en desfile de Rihanna. Foto: Credit: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS.
COMPARTE

Hace semanas se anunciaron algunos nombres de estrellas del espectáculo que participarán en el desfile Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

 Este desfile se emitirá el próximo 9 de noviembre a través de Prime Video. 

Una de los anuncios más impactantes fue la confirmación de la participación de la mexicana Ángela Aguilar, quien compartió en sus redes sociales la noticia.

Para todos es sabido el recelo que tiene su padre Pepe con ella, pero para sorpresa de muchos, se mostró orgulloso de la inclusión de su hija en tan esperado evento. 

Otra gran sorpresa es la participación del actor estadounidense Johnny Depp.

El portal de celebridades TMZ fue el primero en anunciar esta colaboración de Depp y Rihanna, que fue confirmada por el entorno del actor.

La noticia no cayó bien entre los seguidores de la cantante. Los fans de Rihanna no entienden por qué siendo víctima de abuso doméstico, invitó a Depp a participar en el show tras lo conocido en su juicio contra Amber Heard, reveló People.

¿Qué hará Johnny Depp en el show de Rihanna?

Según varios medios, el actor Johnny Depp es invitado especial. La publicación especializada en moda WWD confirmó y explicó que el artista grabó su cameo en este show titulado Savage X Fenty Volume 4. 

El intérprete de 59 años no recorrerá la pasarela, pero sí lucirá prendas de la colección en su aparición.

Depp se convertirá en el primer modelo estrella masculino de la firma de ropa interior del a famosa cantante y empresaria, según recoge The Guardian.

Johnny Depp no es el único famoso que participará en el desfile, que también contará con actuaciones de Annita, Ángela Aguilar, Burna Boy, Don Toliver o Maxwell.

Desde que ganó el juicio Depp no ha dejado de aparecer en público. El pasado mes de agosto se presentó disfrazado de astronauta en la gala de los MTV Video Music Awards.

Ahí informó que prepara su vuelta a las pantallas con la película Jeanne du Barry, en la que interpretará al rey francés Luis XV.

Por su parte Rihanna publicó una nueva canción tras 6 años de descanso. La artista está retomando con fuerza su carrera musical y actuará en el mediotiempo del Super Bowl, reseñó People.

Fuente preincipal de la noticia: People

 

COMPARTE