La actriz Jennifer Aniston concedió una entrevista a la revista Allure en la que habló sobre sus intentos fallidos de quedar embarazada y que ha "pasado por cosas realmente difíciles" entre los 30 y los 40 años, pero eso la convirtió en la persona que es hoy.
Aniston explicó que en ese período estaba tratando de quedar embarazada y pese a intentarlo todo no pudo lograrlo. “Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por la FIV (fertilización in vitro), bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba lanzando todo”, expresó.
“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona que estaba tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quiénes eran. Y ahora no me importa una mierda”, dijo.
Comentó que habría dado todo porque alguien le hubiese aconsejado años atrás que congelara sus óvulos, pero que no se arrepiente de lo que ha vivido.
“Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado (…) No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más '¿Puedo? Quizás. Quizás. Quizás.' Ya no tengo que pensar en eso”, confesó.
Más relevaciones de Jennifer Aniston
También habló sobre su divorcio del actor y guionista Justin Theroux en 2018 y aclaró que no se separaron porque ella no podía quedar embarazada. Admitió que a veces desea tener un esposo que la apoye en días difíciles.
“Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero arrastrarme como una bola y decir: 'Necesito apoyo'. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: 'Ese fue un día difícil'”, comentó.
La actriz reveló que detesta las redes sociales y que solo se unió a Instagram para lanzar su línea de cuidado del cabello LolaVie, esto a pesar que su cuenta colapsó cuando la abrió porque muchas personas intentaron seguirla.
“Odio las redes sociales. No soy buena en eso. Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea”, admitió.
Fuente principal de la noticia: CNN.