ir al contenido

Mourinho explota contra uno de sus jugadores “Le pedí que se fuera de la Roma”

Mourinho declaró que se sintió “traicionado” por uno de sus jugadores luego de que la Roma empató 1-1 ante Sassuolo

Mourinho explota contra uno de sus jugadores “Le pedí que se fuera de la Roma”
Mourinho en rueda de prensa de Europa League. Foto: EFE

Luego de que la Roma empató 1-1 contra Sassuolo en la jornada 14 de la Serie A, José Mourinho responsabilizó a uno de sus jugadores por el resultado, y le pidió que se fuera del club en el próximo mercado de transferencia en enero.

“El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. Le dije que se buscara un equipo en enero. No voy a decir quién es, ya lo dije en el vestuario”, declaró el director técnico portugués.

“Casi nunca voy al vestuario, pero hoy entré para decírselo a todos. He hablado con él y le he mandado irse del club en enero, pero no sé lo que hará finalmente”, reafirmó momentos después en la rueda de prensa posterior al partido.

Estas declaraciones forman parte de un nuevo episodio polémico en la carrera de Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo en el fútbol moderno, pero que es bien conocido por su fuerte temperamento.

Los futbolistas que utilizó Mourinho en el partido de la Roma contra Sassuolo

Los 16 futbolistas que utilizó la Roma contra el Sassuolo fueron: Rui Patrício, Smalling, Çelik, Mancini, Ibañez, Matic, Cristante, Zaniolo, Volpato, Shomudorov y Zalewski en el once titular. Como suplentes entraron Karsdorp, Abraham, El Saarawy, Bove y Belotti.

Según el medio italiano “Il Corriere delo Sport”, el futbolista sería el central neerlandés Rick Karsdorp.

“Su actitud en la derrota frente a la Lazio (0-1) ya no gustó nada a Mourinho. El neerlandés se marchó directamente al vestuario tras ser sustituido por El Shaarawy. El técnico le disculpó, pero contra el Sassuolo rebasó su paciencia. Karsdorp, en esta ocasión, entró desde el banquillo. Su contribución dejó mucho que desear: sólo realizó con éxito una de las tres entradas que realizó y apenas registró una recuperación. No interceptó ni despejó ningún balón”, señaló el periódico.

Fuente principal de la noticia: TyC Sports