Shakira
La artista sigue ocupando las noticias de los portales y redes sociales. Foto: @shakira
COMPARTE

La cantante colombiana Shakira no deja de generar noticias, encendió las redes sociales nuevamente con ompactante publicidad.

La ex de Piqué desde que se separó de él no ha dejado de trabajar en la música y ahora realiza impactantes campañas publicitarias.

La estrella de 45 años, acaba de lanzar una campaña de la que es imagen con la marca Burberry, reseñó People.

El anuncio mostrado por Instagram y se volvió viral por la espectacularidad de las imágenes y la belleza de la protagonista.

Shakira muestra una sortija de gran tamaño captó las miradas de los curiosos que rápidamente lo interpretaron como un mensaje al mundo y en concreto, a su ex Piqué, reseñó People.

En el anuncio, la intérprete de "Monotonía" levanta la mano y el anillo le cae del cielo. El vocablo no es otro que "LOVE", AMOR en español.

El anillo, el vestuario, su maquillaje y belleza muestran a una Shakira imponente, empoderada y renovada, actitud que aplauden y apoyan sus fans.

De inmediato, las reacciones de sus millones de fans no se hicieron esperar y a través de las redes sociales especulan al interpretarlo como un mensaje al mundo de quererse.

Otros debaten si se trata de una indirecta a Piqué por no haber sabido valorar su amor o si se trata de un complemento más en esta promoción.

Shakira alborota las redes sociales con sus post

La intérprete y madre de dos niños es una de las más seguidas y populares en las redes sociales, no hay post que publique que no genere reacción de sus seguidores.

Recientemente, Shakira lanzó su tema Monotonía con el cantante puertorriqueño Ozuna y fue un total éxito.

En las celebraciones por Halloween, la artista deslumbró vestida de porrista.

Shakira generó comentarios al vestir una falda roja y pompón en el pelo, lentes de contacto azules y una camiseta blanca. Su camiseta tenía un mensaje especial para sus hijos: "equipo de Milán y Sasha", reseñó People.

Algunos de sus fans también especularon que este vestuario y serie de mensajes era una indirecta para su ex Piqué.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS