Taylor Swift
La venta general empezará el 18 de noviembre a las 11:00 am. Credit: Instagram: @taylorswift.
COMPARTE

Este 15 de noviembre inicia la preventa de los boletos de la gira The Eras de Taylor Swift. El paquete se llama TaylorSwiftTix y está disponible en Ticketmaster para quienes tengan una cuenta de “fanático verificado” en la plataforma.

Los fanáticos verificados tuvieron que registrarse en Ticketmaster antes del 9 de noviembre para obtener el acceso a la preventa que durará hasta mediados del mes.

Los boletos de la preventa oscilan entre $49 a $449 y ofrecen paquetes VIP que van desde $199 a $899. Pero los precios podrían aumentar dependiendo de la demanda y la etapa de venta en la que se adquieran.

Según el sitio web, este proceso ayuda a brindar “la mejor oportunidad para poner más boletos en manos de los fanáticos que desean asistir al espectáculo y mantener los boletos alejados de los bots”.  Ticketmaster afirmó que registrarse como fanático verificado “es la mejor manera de asegurarse de tener la oportunidad de comprar boletos”.

Otras preventas de la gira de Taylor Swift

Quienes no tuvieron la oportunidad de registrarse antes del 9 de noviembre no deben preocuparse porque los vendedores de entradas y los promotores de conciertos suelen designar distintas fechas en cada preventa.

Aún quedan dos oportunidades para comprar las entradas a menor costo después que el paquete TaylorSwiftTix termine.

De acuerdo con USA Today, habrá una preventa especial para titulares de tarjetas Capital One el 15 de noviembre a las 3:00 pm ya que pueden verificar la membresía con los últimos seis dígitos de la tarjeta siempre y cuando la usen para pagar la entrada.

Ambas preventas cerrarán el 17 de noviembre a las 11:00 pm. La venta general empezará el 18 de noviembre a las 11:00 am.

Récord: Taylor Swift posicionó sus canciones en todo el top 10 de EEUU

The Eras Tour

Con The Eras Tour la intérprete de You belong with se me presentará en estadios de Estados Unidos en 2023, seguida de fechas internacionales.

La gira tendrá 27 fechas y comenzará el 18 de marzo en Glendale, Arizona, concluyendo con dos noches en Los Ángeles en el SoFi Stadium, el 4 y 5 de agosto.

Los teloneros de la gira incluirán a Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl In Red, MUNA, HAIM, Gayle, Gracie Abrams y OWENN.

La noticia de la gira llegó un día después de que Swift se convirtiera en la primera artista en la historia en llegar a los 10 primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 con pistas de su nuevo disco Midnights.

Fuente principal de la noticia: USA Today

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS