Nicky Jam
El artista lanzó flores al trabajo del conejo malo. Foto: @nickyjam
COMPARTE

Bad Bunny es el artista más escuchado y mejor pagado del momento.

El intérprete puertorriqueño de 28 años, tiene sus seguidores, pero también tiene sus detractores por lo que sería interesante saber qué piensa de su música su colega Nicky Jam.

Al preguntarle al cantante de "Hasta el amanecer" respondió: "Soy un gran fan de Bad Bunny. Me encanta lo que hace, y creo que es uno de los cantantes en español más grandes de nuestra generación", dijo en una entrevista el puertorriqueño.

Nicky Jam no reparó en halagar la canción que se escucha en el mundo entero. "Tití me preguntó" me parece fantástica. Es decir, es un puertorriqueño que canta con onda dominicana".

Además agregó: "Y la canción realmente me anima. Me dan ganas de vibrar. Se siente como si fuera viernes cuando escucho esa música".

Nicky Jam manifestó en los Premios Billboard 2022, que cuando veía un Bad Bunny se sentía orgulloso porque gracias a los que trabajaron hace 28 años atrás en el género, nacieron estos nuevos talentos, reseñó Telemundo.

Bad Bunny suma más éxitos y premios

El conejo malo ha recibido varios premios gracias a su arduo trabajo en la música imponiendo su estilo único.

Mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard 2022, llevándose los mayores galardones, incluyendo los de mejor artista, álbum y canción tropical del año.

Bad Bunny ha logrado con sus temas numerosas nominaciones a importantes premios y recientemente nombrado el artista del año por Apple Music.

Además, Bad Bunny está nominado en los premios Grammy a una de las categorías más importantes en los premios Grammy del 2023, Álbum del Año, por el disco “Un verano sin ti”.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS