Máxima tensión en Portugal por los desplantes de Bruno Fernandes y Joao Cancelo a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Foto: Manchester United
COMPARTE

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán luego de que fue publicada su controversial entrevista con el periodista Piers Morgan, en donde atacó fuertemente a la directiva del Manchester United y al entrenador del equipo, pero parece que sus declaraciones no cayeron bien entre los jugadores de Portugal.

Este lunes inició la concentración de la selección portuguesa de cara al Mundial de Catar. La televisión local capturó el momento en el que Bruno Fernandes, una de las grandes estrellas del equipo, llegó al vestuario y saludó a varias personas, pero ignoró de frente a Ronaldo, quien también es su compañero en el Manchester United. Cristiano hizo un gesto de confusión, por lo que el mediocampista aceptó darle la mano de manera muy fría e inmediatamente se alejó.

Horas más tardes, durante una sesión de entrenamiento, CR7 tuvo otro incómodo momento con Joao Cancelo (Manchester City).

El lateral estaba realizando un ejercicio, cuando el ex Real Madrid se le acercó y sujetó su nuca con el brazo mientras le hablaba. Cancelo intentó retroceder, pero Ronaldo puso las manos en su cabeza, por lo que el jugador del City se fastidió y con un movimiento brusco se lo quitó de encima.

El tenso momento de Cristiano Ronaldo en Portugal

A pesar de que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de Portugal y también es el capitán del equipo, parece que su relación con las otras estrellas de la selección está completamente rota.

Posterior a esos hechos, el cinco veces ganador del Balón de Oro publicó un post a través de sus redes sociales. “Concentración total y absoluta en el trabajo del equipo nacional. Grupo unido, hacia un objetivo: ¡realizar el sueño de todos los portugueses! 🇵🇹”, expresó.

Los portugueses debutarán en Catar 2022 contra Ghana el 24 de noviembre. Luego enfrentarán el 28 a Uruguay y el 2 de diciembre a Corea del Sur.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS