Foto: Archivo
COMPARTE

El exvicepresidente Mike Pence afirmó este miércoles que los votantes estadounidenses "tendrán mejores opciones" para un candidato principal que Donald Trump, quien anunció su tercera postulación presidencial desde su residencia en Mar-a-Lago.

En una entrevista concedida al programa "World News Tonight" en ABC, a inicios de esta semana, Pence aseguró que tanto él como su familia están "considerando en oración" si él mismo debería postularse y opina que los votantes buscan menos división política.

"Creo que tendremos mejores en el futuro" aseguró Pence a David Muir: "La gente de este país en realidad se lleva bastante bien una vez que se sale de la política, y creo que quieren ver que sus líderes nacionales comiencen a reflejar esa misma compasión y generosidad de espíritu".

Te puede interesar: Pompeo se lanza contra Trump: "Necesitamos más seriedad, menos ruido"

No es la primera vez que lo dice. El político estadounidense se encuentra haciendo apariciones en los medios mientras promociona su nuevo libro "So Help Me God", e hizo comentarios similares a otros medios de comunicación como The New York Times y Fox News.

  • A Fox News asegura que ha escuchado comentarios de que las personas quieren que el país avance con una administración que sirva como una fuerza unificadora, que refleje respeto, civismo y los "ideales más altos de la nación".
  • "Donald Trump fue el único candidato en 2016 que podría haber derrotado a Hillary Clinton", señaló, "pero creo que los tiempos diferentes exigen un liderazgo diferente".

¿Quién es Mike Pence? Además de ser un político y abogado estadounidense, ejerció como vicepresidente de Estados Unidos desde 2017 hasta 2021. También fue el gobernador número 50 de Indiana desde 2013 a 2017.

  • Sirvió seis mandatos en la Cámara de Representantes de 2001 a 2013.
  • Es otro candidato potencial para la carrera presidencial de 2024.

Fuente principal de la noticia: NBC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS