Jugadores del Manchester United quieren a Cristiano Ronaldo fuera del equipo antes del Mundial
Cristiano Ronaldo disputando un partido con Portugal. Foto: EFE
COMPARTE

El Manchester United todavía está sufriendo los daños colaterales del terremoto que causó la explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo, y ahora los jugadores del club solicitaron a la directiva que despida al portugués antes del Mundial, según la prensa inglesa.

“El sentimiento entre los jugadores del equipo es que sería mejor si el United encontrara la manera de deshacerse de Ronaldo mientras está en la Copa del Mundo, así la estrella portuguesa de 37 años no regresaría nunca más a Old Trafford”, informó el Daily Mail.

El Mundial 2022 se jugará desde este domingo 20 de noviembre y terminará el próximo 18 de diciembre, a tan solo días de iniciar en enero el mercado de transferencias de invierno del fútbol europeo, por lo que existe la posibilidad de que el luso no vuelva a la ciudad de Manchester.

La crítica hacia los jugadores jóvenes del Manchester United

En la reciente entrevista, Cristiano atacó a su entrenador Erik Ten Hag y a la directiva de los Red Devils. Pero según el periódico británico, los comentarios que desencadenaron la furia de sus compañeros fue cuando el delantero criticó la actitud de los jugadores jóvenes del equipo.

“Estoy sorprendido de que los jóvenes no me usan como ejemplo. Escuchan una instrucción y a los dos minutos la olvidan para hacer lo que mejor les parezca. Así es imposible que tengan una carrera. Su hambre es diferente. Creo que tienen las cosas más fácilmente, todo es fácil, no sufren, y no les importa”, aseguró el jugador sin dar nombres.

"Si me dices lo que veo en el Manchester United, puedo mencionar probablemente a Diogo Dalot. Es joven, pero es muy profesional y no tengo dudas de que va a tener longevidad en el futbol. Tenemos algunos más, probablemente (Lisandro) Martínez, pero como Dalot, es difícil de decir ", sentenció.

Fuente principal de la noticia: Daily Mail

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS