RBD
En la cena también estuvieron las parejas de Anahí, Maite Perroni y Dulce María Credit: Instagram @anahi
COMPARTE

Luego de años sin verse, últimamente los integrantes de la banda mexicana RBD han tenido reencuentros, el último ocurrió este domingo. En las fotos se observa cómo Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Chiristian Chávez se dan un gran abrazo.

"Si esto no es amor, ¿qué es?", expresó Anahí en su Instagram. Para que el grupo estuviese completo en esta velada faltó la presencia de Alfonso Herrera, quien en redes sociales expresó que le hubiese encantando acompañar a sus amigos.

"Somos familia. Una hermosa noche escrita en nuestros destinos", escribió Christopher Uckermann, el inolvidable Diego de Rebelde, en su perfil de Instagram.

En la cena también estuvieron las parejas de Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Y Perroni posó con el hijo que Anahí tiene con su esposo, el político Manuel Velasco Coello.

"¡Qué día tan feliz! Amor absoluto, infinito, total", compartió Anahí en sus historias de Instagram.

En diciembre de 2020 la banda realizó un concierto virtual titulado Ser o Parecer, en el que participaron Christopher, Christian, Maite y Anahí tras 12 años de separación.

Posteriormente, parte de la banda se reencontró el pasado 8 de octubre en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

En el evento los cantantes se reunieron en un círculo para interpretar algunas canciones de RBD, entre ellas su himno Rebelde.

Fanáticos esperan que estos artistas mexicanos confirmen un nuevo reencuentro en el escenario.

Integrantes de RBD se reencuentran en boda de Maite Perroni y se viralizan en las redes

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS