Priscila Beatrice Rihanna
Priscila comenzó a mostrar su parecido con Rihanna en 2020 Credit: Instagram: @priscila.beatrice
COMPARTE

Si miras el video creerás que Rihanna está en el Mundial de Qatar y es hincha del equipo de fútbol de Brasil, pero no es así, en el corto aparece Priscila Beatrice y fue grabado en un partido del Mundial de Brasil de 2014.

Recientemente el video se hizo viral en las redes sociales y muestra a la clon o doppelganger de la intérprete de Dancing in the dark disfrutando de un partido con la bandera de Brasil pintada en el cuello.

Aunque su presencia en Qatar es un fake news, el parecido entre la creadora de contenido brasilera y Rihanna es evidente. En Instagram Priscila Beatrice se define como la “doble de Rihanna” y le pregunta en su bio “¿dónde está el álbum, hermana?”.

Priscila Beatrice, de 30 años, tiene un millón de seguidores y cuenta verificada. También se dedica al diseño de ropa, es modelo, hace tutoriales de maquillaje y, al igual que Rihanna, canta.

Comenzó a mostrar su parecido con Rihanna en 2020 cuando en un TikTok imitó el outfit que la artista utilizó en los British Fashion Awards del 2019.

En las películas el término doppleganger es usado para señalar al gemelo malvado, pero en la vida real solo se utiliza para identificar a personas por su gran semejanza sin vínculos familiares. Estos también se califican como gemelos desconocidos.

“(El parecido) no es debido a que tengan familias en común, no hay ninguna relación entre ellos. Se debe a que eventualmente, el azar, seguramente, ha creado zonas o secuencias del ADN idénticas de estas personas", explicó Manel Esteller, director del instituto y profesor de Genética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, quién lideró un estudio sobre los doppleganger.

Doppelganger: ¿Por qué una persona que no es tu familiar se parece a ti?

Fuente principal de la noticia: Clarín.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS