Los Ángeles
TRAGEDIA. 177 de las víctimas fueron latinas/Wikimedia Commons
COMPARTE

Un hombre resultó herido por un tiroteo en un Walmart de Carolina del Norte. El hecho ocurrió apenas tres días después de que un empleado de la misma cadena asesinara a seis personas antes de quitarse la vida en una sucursal del estado de Virginia.

En este nuevo caso, la policía aún no ha arrestado al tirador y explicaron que el tiroteo parecía ser un incidente aislado entre dos individuos que se conocen.

Vayamos al grano. El Walmart donde ocurrió el tiroteo se ubica en Lumberton. Alrededor de las 11:30 am de este viernes, la policía fue contactada de emergencia para alertar sobre el hecho en uno de los días de compras más grandes del año.

  • Una vez arribaron los uniformados, no lograron dar con el tirador ni la víctima, aunque el video de vigilancia mostró al sospechoso huir de la tienda mientras era evacuada.
  • Más tarde, la víctima llegó a UNC Health Southeastern con una herida de bala que no se consideró potencialmente mortal, dijo la policía.

No es cualquier cosa. Un total de siete personas murieron -incluido el atacante- y varias resultaron heridas durante un tiroteo en un Walmart de la zona de Tidewater, en Virginia, que se registró durante la noche del martes. 

  • La policía de Chesapeake confirmó a través de su cuenta en Twitter que hubo siete fallecidos y que el tirador estaba entre los muertos. Aún no se ha precisado cuántas personas estaban en la tienda cuando se produjo el suceso.
  • "Nuestros corazones se rompen con la comunidad de Chesapeake esta mañana", dijo el gobernador Glenn Youngkin (R).
  • "Sigo en contacto con las fuerzas del orden a lo largo de esta mañana y he puesto a disposición todos los recursos a medida que avanza esta investigación. Los actos atroces de violencia no tienen lugar en nuestras comunidades".

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE