Wakanda
La secuela de la Pantera Negra ha liderado las listas por tres semanas seguidas. Credit: Marvel
COMPARTE

Durante la taquilla cinematográfica de Thanksgiving en América del Norte, entre el miércoles y el domingo, la película Black Panther: Wakanda Forever recaudó $64 millones, logrando reunir solo en el fin de semana $11,9 millones.

La secuela de la Pantera Negra ha liderado las listas por tres semanas seguidas y lleva recaudado $675,6 millones en todo el mundo.

Los otros estrenos que debes conocer

En la semana también estrenó Glass Onion: A Knives Out Mystery en 600 cines del país, siendo esta la primera vez que una película de Netflix se proyecte en las principales cadenas, incluyendo AMC, Regal y Cinemark. Esta llegará al servicio de streaming el 23 de diciembre.

Namor: el villano que resalta la cultura indígena latina en Wakanda Forever

Strange World, la nueva película animada de Disney, fue estrenada el miércoles y el viernes ganó $5,2 millones.

Devotion, película de guerra biográfica estadounidense basada en el libro Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship, and Sacrifice de Adam Makos, ganó $9 millones en sus primeros cinco días y $6 millones durante el fin de semana en 3 mil 405 locaciones.

El filme se centra en la historia de Jesse Brown, el primer aviador negro en la Marina de los EEUU, quien junto con su amigo Tom Hudner fueron fundamentales para cambiar el curso de una de las batallas más importantes de la Guerra de Corea.

El largometraje de terror The Menu, logró $7,4 millones de lunes a viernes y $5,2 millones en su segundo fin de semana. Mientras que la película dramática The Fabelmans ganó $3,1 millones durante cinco días y $2,2 millones durante el fin de semana.

La película más taquillera del mundo vuelve con Avatar 2: El Camino Del Agua

El drama Bones and All recaudó un estimado de $3,6 millones por los cinco días de estreno, de los cuales $2,2 millones provinieron del fin de semana.

La película The Inspection solo se ha reproducido en 32 salas de cine y recaudó $103 mil 033 en cinco días. Se espera que el año las salas cinematográficas cierren con ventas elevadas tras el estreno de la secuela de Avatar el 16 de diciembre.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS