kim kardashian kanye west
En marzo un juez puso fin al matrimonio de ocho años declarándolos a los dos legalmente solteros Credit: Instagram: @kimkardashian
COMPARTE

Kim Kardashian y Kanye West, legalmente nombrado como Ye, llegaron a un acuerdo de divorcio evitando así el juicio que estaba fijado en diciembre, según revelaron unos documentos judiciales presentados el martes 29 de noviembre.

Los artistas junto a sus abogados presentaron los documentos al Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando que un juez apruebe los términos.

Entre los acuerdos destacan que Ye le haga un pago mensual a Kardashian de $200 mil para la manutención de sus hijos. De esta forma los dos compartirán la custodia de los menores y ninguno pagará la manutención conyugal del otro.

En marzo un juez puso fin al matrimonio de ocho años declarándolos a los dos legalmente solteros. Sin embargo, quedaron puntos sin resolver como la custodia y la manutención de sus cuatro hijos que tienen edades entre tres y nueve años.

Estos temas serían resueltos en un juicio el 14 de diciembre, pero ambos artistas hicieron estos acuerdos con sus abogados para evitar más problemas legales.

Todo sobre la polémica separación entre Kim Kardashian y Kanye West

Los otros acuerdos que fijaron Kim Kardashian y Kanye West

Además, dividirán en partes iguales los gastos de seguridad privada, la escuela privada de los niños y los fondos para reunir el pago de las matrículas de sus universidades.

Según el acuerdo cada quien pagará sus propias deudas. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que sus propiedades quedaron separadas.

Desde que Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021, la pareja entró en un litigio polémico que parecía no tener fin. Incluso, West buscó un derecho para interrogar a cualquier nuevo esposo de su expareja bajo juramento, solicitud que el juez Steve Cochran rechazó.

A principios de noviembre el rapero publicó en su Instagram los problemas que ha tenido con la socialité para participar en la crianza de sus hijos. Aseguró que ha tenido que “luchar” para que sus opiniones la custodia de los menores sean escuchadas.

Expresó que le "duele" cuando tiene que "gritar sobre lo que usan sus hijos" y que no puede decidir el lugar donde ellos estudiarán.

Afirman que acoso de Kanye West llevó a terapia a Pete Davidson

Fuente principal de la noticia: USA Today.          

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS