pete davidson
La fuente aseguró que Davidson "no se arrepiente de haber salido con Kim" Credit: Instagram: @kimkardashian
COMPARTE

El comediante Pete Davidson ha estado en terapias desde abril por traumas que le dejaron la serie de acosos hechos por Kanye West, así lo reveló a People una fuente cercana al afectado.

"La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda", reveló la fuente.

Davidson mantuvo una relación sentimental con la socialité y empresaria Kim Kardashian desde octubre de 2021 hasta hace unas semanas. Durante este periodo West arremetió contra el humorista por estar con su exesposa.

La fuente aseguró que Davidson "no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él durante toda su relación".

El comediante que por ocho años estuvo en Saturday Night Live está concentrado en su carrera, según su vocero.

Además, aseguró que los artistas rompieron su relación por problemas con sus apretadas agendas. "Ambos viajan todo el tiempo y fue difícil", agregó.

Pete Davidson y Kanye West

La semana pasada se conoció que Pete y Kim terminaron su romance. La mañana del lunes 8 de agosto Kanye West reaccionó en Instagram publicando un montaje falso de The New York Times con un titular que decía “Skete Davidson muerto a los 28 años”.

Debajo del titular agregó “Kid Cudi tenía la intención de tocar en el funeral, pero tenía miedo de los tiradores de botellas”, en referencia al episodio que vivió el rapero Cudi en el festival Rolling Loud Miami en el que fanáticos le tiraron botellas de agua.

El desagrado de West hacia la expareja de Kim se expresó en algunas de sus canciones. Por ejemplo, en Eazy dijo: “Dios me salvó de aquel accidente para que pudiera patear el cul* de Pete Davidson”.

El video para esta canción se volvió viral por contener imágenes de violencia gráfica de Kanye contra Davidson. El rapero aparece secuestrando al comediante, enterrándolo vivo y decapitándolo.

El 14 de marzo, después de meses de ataques en línea, Davidson publicó unas capturas con mensajes de textos a West en el que lo invita a resolver sus problemas frente a frente y no por internet.

“Déjame ayudarte, hombre. Lucho con cosas mentales también. No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás tan feliz y en paz”, le escribió Davidson.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS