kim kardashian
Kim aseguró que mantuvo en silencio el comienzo de su relación en caso de que todo saliera mal. Credit: @kimkardashian.

Luego de meses de rumores de cómo ocurrió el flechazo entre Kim Kardashian y Pete Davidson, este jueves a través de un episodio de The Kardashians en Hulu la socialité y empresaria reveló cómo conoció a su actual pareja.

Kim aseguró que mantuvo en silencio el comienzo de su relación en caso de que todo saliera mal. “Honestamente, siento que realmente quería asegurarme, y no solo decir: 'Oh, Dios mío, conocí a alguien y me estoy divirtiendo'”, dijo.

Contó que comenzó a sentir una chispa cuando ella y el humorista ex miembro del elenco de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson, hicieron para ese programa un sketch con el tema de Aladdin y se besaron. Describió que el beso “fue solo una vibra” que la inspiró a “probar algo diferente”.

Luego ella invitó al joven de 28 años a una fiesta y él no fue, por lo que días después decidió tomar por sus manos el curso de la incipiente relación. “Llamé al productor de 'SNL' y le dije: 'Oye, ¿tienes el número de Pete?' Y dijeron, '¡Sí!' Y le envié un mensaje de texto”, comentó la mujer de 41 años.

Kim dijo que en principio era una relación informal, ella tenía una necesidad de salir y solo estaba buscando una aventura “Ni siquiera estaba pensando, 'Oh, Dios mío. Voy a tener una relación con él”, aclaró.

Contó que el inicio de la relación sorprendió a varios famosos cercanos a la pareja, entre ellos a la actriz Megan Fox, quien le preguntó a Kim si era real que estaban saliendo. Kardashian dijo que como Fox es la prometida del amigo cercano de Davidson, Machine Gun Kelly, el humorista le escribió a la actriz meses antes pidiéndole el número de la socialité.

Y Fox le respondió “amigo, tienes una mejor oportunidad de que los cocodrilos se coman a mí y a Machine Gun Kelly que tú consiguiendo su número. Nunca va a pasar. No nos preguntes'”.

Para finalizar el cuento Kim dijo que Pete es el mejor ser humano que ha conocido y aunque todos le dicen que él es muy gracioso, para ella su humor está en el cuarto lugar de su lista. “(Él) siempre quiere lo mejor para las personas, puede manejar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy, muy considerado y humilde, y tan genuino. Diría que la palabra perfecta para describir a Pete es genuino”, expresó.

A Kanye no le gusta la nueva pareja de Kim

Kanye West expresa en alguna de sus canciones el desagrado hacia la nueva pareja de su exmujer. Por ejemplo, en Eazy dice: “Dios me salvó de aquel accidente para que pudiera patear el cul* de Pete Davidson”.

El video para esta canción se volvió viral por contener imágenes de violencia gráfica de Ye contra Davidson. El rapero aparece secuestrando al comediante, enterrándolo vivo y decapitándolo.

Con información de USA Today.