Bruce Willis
El protagonista de Duro de matar está rodeado de su familia. Foto: @emmahemingwillis
COMPARTE

La familia de Bruce Willis está más preocupada que nunca por su salud.

Al parecer, la afasia que le fue diagnosticada en marzo de este año está deteriorando al actor más rápido de lo que todos imaginaban.

RadarOnline publicó que tanto Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante.

El portal asegura que ambas temen que la enfermedad termine por apagar la vida de Willis.

"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento", dijo una fuente cercana al sitio.

La afasia provoca daños a las habilidades de comunicación de una persona; afecta el habla, la forma de escribir y hasta la capacidad de comprensión y en el caso de Willis, ya empezarían a notarse estos estragos, reseña El Universal.

La familia de Bruce Willis se ha mantenido fuerte

A pesar de este deterioro, la familia del actor estadounidense se ha mantenido fuerte y unida, más ahora que las fiestas navideñas están cerca.

En familia piden por un milagro para tener un último momento feliz antes de que el daño sea mucho más grave: "Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño".

El protagonista de Duro de matar no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", agregó la fuente.

Agregó la fuente: "Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos y eso les rompe el corazón".

"Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse", de acuerdo a la misma fuente.

Fue en marzo cuando la esposa del actor de 67 años, reveló la condición que le había sido detectada.

Asimismo, la decisión de Bruce Willis de retirarse definitivamente de la pantalla grande.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS