ir al contenido

¿Quiénes podrán comprar las entradas de la gira de Taylor Swift en Ticketmaster?

La empresa pidió disculpa a los swifties “por las dificultades que pudieron haber experimentado” e informó que el equipo de la cantante le pidió que se cree esta segunda oportunidad para que se puedan comprar los boletos el viernes 23 de diciembre

Taylor Swift
La empresa pidió disculpa a los swifties “por las dificultades que pudieron haber experimentado” e Credit: Instagram @taylorswift

Fanáticos de Taylor Swift tendrán una “oportunidad limitada” para adquirir en Ticketmaster las entradas a la gira Eras Tour, solo si comprarán un máximo de dos boletos y pertenecen a la base de datos de la compañía.

“Fuiste seleccionado para esta oportunidad porque has sido identificado como un fanático que recibió un impulso durante la preventa de ‘fanático verificado’ pero no compró boletos”, dice parte del correo que  Ticketmaster le envió a un grupo de fanáticos este lunes.

La empresa pidió disculpa a los swifties “por las dificultades que pudieron haber experimentado” e informó que el equipo de la cantante le pidió que se cree esta segunda oportunidad para que se puedan comprar los boletos el viernes 23 de diciembre.

Algunos fanáticos tomaron la captura de pantalla y la publicaron en sus redes sociales. La noticia se dio luego de que la empresa cerrara la preventa el 18 de noviembre, después de que 3,5 millones de fans se registraron previamente para el programa fan verificado.

La preventa fallida por "demandas extraordinariamente altas en los sistemas de venta de boletos y un inventario de restantes insuficientes" originó que seguidores de la cantante demandaran a Live Nation Entertainment, la empresa matriz de Ticketmaster.

Según los documentos judiciales, los demandantes alegaron incumplimiento de contrato, tergiversación intencional, fraude, incentivos fraudulentos y varias violaciones antimonopolio.

Fanáticos buscan una multa de $2 mil 500 contra Ticketmaster por cada violación del Código de Negocios y Profesiones, sección 17200.

Para el concierto de Taylor Swift, Ticketmaster ahora apuesta por una compra personalizada

Aunque registrarse como fanático verificado es una forma que usa la empresa para "garantizar que más boletos lleguen a los fanáticos que realmente asistirán al evento", es una ruleta rusa: puede que haya acceso para comprar la entrada, como puede que no.

El mes pasado muchos fanáticos verificados no pudieron comprar sus boletos aunque esperaron por horas en una página que estaba colapsada.

Ahora, la empresa planea una compra más personalizada, según el comunicado los fanáticos verificados “recibirán su invitación individual para enviar su solicitud de compra antes del viernes 23 de diciembre. Las invitaciones se escalonarán según las fechas de la gira en cada ciudad”.

Últimas Noticias