Virginia
POLÍTICA. El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin /The Washington Post
COMPARTE

El gobernador Glenn Youngkin anunció más de $2.9 millones para el Piloto de Reducción de Desalojos de Virginia (VERP) para siete proyectos en todo el Estado Libre Asociado para apoyar los servicios de prevención de desalojo para 48 comunidades.

"La vivienda segura y estable es un componente esencial para las familias fuertes", dijo el gobernador Glenn Youngkin en un comunicado compartido por el equipo de prensa de la entidad. "Este programa piloto prueba para encontrar los servicios de apoyo y asistencia integrales más efectivos para los virginianos que enfrentan incertidumbre de vivienda".

VERP está probando enfoques para reducir los desalojos que ocurren breve y humanamente.

El enfoque del sistema incluye la creación de un modelo de impacto colectivo donde las organizaciones que sirven como una red de seguridad dentro de la comunidad colaboran para garantizar que los hogares tengan acceso temprano a los recursos que estabilizan sus situaciones de vivienda.

"Todos los virginianos tienen derecho a una vivienda estable y asequible", dijo la secretaria de Comercio y Comercio, Caren Merrick. "Este financiamiento, en conjunto con el plan 'Make Virginia Home' del Gobernador, ayudará a alinear nuestra visión de un futuro más próspero para Virginia".

COMPARTE